Ubicado en el corazón de la selva de Tulum, este lugar es conocido por su camino místico y sagrado rodeado de abundante naturaleza que trae calma y paz a primera vista.

Vesica es el área formada por la intersección de dos círculos, el círculo del lado izquierdo representa el mundo físico en el que vivimos, es todo lo que experimentamos a través de nuestros sentidos, el círculo del lado derecho representa el mundo espiritual y energético.

Los mayas creían que al encontrar una vesica formada naturalmente por la naturaleza, debes pasar por debajo de ella para traer alineación y equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma, permitiendo una conexión directa y profunda con la madre tierra. Vesica representa el equilibrio perfecto entre ambos mundos, es el equilibrio natural que permite que todos tus deseos se manifiesten.

La Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire son los principales guardianes naturales que protegen este lugar sagrado, son a ellos a quienes rendimos homenaje como agradecimiento por todo lo que nos brindan en este planeta.

La tierra se representa con toda la naturaleza que nos rodea, nos proporciona oxígeno y alimento necesario para nuestra existencia.

El agua, representada por el cenote, nos aporta energía positiva además de limpieza y fortaleza.

El fuego, representado con la gastronomía del lugar, ya que sus platos fuertes son elaborados con leña.

El aire está representado por el movimiento de las hojas y copaleras que crean un ambiente ancestral de protección y limpieza en nuestros cuerpos y aura.

Estos elementos forman parte de la esencia de este lugar, ya que sus actividades y talleres nos permiten generar una conexión completa y real entre ambos mundos y nosotros.

Entre las ofertas que Vesica tiene para ti están: Cenote, Restaurante, Bar, Wellness & Spa, Arte, Música y Cultura.

RESTAURANTE

El restaurante K’ERMES presenta una oferta gastronómica remontada a las raíces ancestrales de la cultura maya, donde los principales ingredientes provienen de esta región así como sus principales proveedores, apoyando el consumo local, cuidando.

Uno de los proyectos más significativos para el medioambiente y para el equipo de Vesica es la preparación del terreno para formar un jardín que pueda suplir las necesidades del restaurante con el principal objetivo de transmitir esta ideología a todos los que visitan el lugar y así como así como apoyar al medio ambiente con la elaboración y cuidado de sus productos de forma que se garantice la frescura de los ingredientes de su huerta y se apoye en la reducción de la huella de carbono.

BODAS

Tierra sagrada desde la antigüedad, imagina a la diosa del amor y la fertilidad siendo fiel testigo junto a las estrellas de la unión de dos almas bajo un cielo completamente estrellado.

Sin duda, una boda representa uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, así que por qué no convertir este día en algo inolvidable donde los dioses y diosas mayas se hacen presentes para manifestar amor eterno y prosperidad para el esposo y la esposa.

Imagina, sueña, crea y manifiesta la boda de tus sueños en Tulum, en el corazón de la selva, Vesica.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.